Porque Somos Nacionalistas :

·
Porque deseamos lo mejor para nuestra patria peruana.
·
Porque nos sentimos orgullosos de nuestra historia, cultura, raza y mestizaje.
·
porque preferimos lo peruano sobre lo extranjero.
·
porque rechazamos que se entreguen nuestro territorio, espacio aéreo, mar y riquezas naturales a intereses extranjeros.
·
porque defendemos lo nuestro contra cualquier invasión económica o territorial venga de donde venga.
·

porque la defensa del país la concebimos en la paz cuidando nuestro patrimonio nacional, social, y económico que nos ponga en dependencia del capital extranjero u oligarquías antinacionales.
·

porque reconstruiremos y rearmaremos nuestras fuerzas armadas y las del orden publico, asignándoles un porcentaje fijo de los ingresos provenientes de las exportaciones de nuestra riqueza natural.
·

la seguridad ciudadana es la primera función de que debe atender el estado en todo el país. y tendremos una policía nacional eficiente y con recursos.
·

porque los servicios públicos básicos como energía eléctrica, petróleo, gas, teléfonos, transportes, deben ser del pueblo y estar al servicio del pueblo.
·

porque el Perú requiere para avanzar de ideas nuevas, y esto no cabe en los partidos actuales con la indolencia ineptitud y corrupción proclaman “Más De Lo Mismo”.
·



porque tenemos ideas y planes concretos de reforma y desarrollo, el Perú necesita planificarse y proyectarse al futuro con obras que impulsen el desarrollo, para lo cual es necesario la completa reforma del estado peruano, imponiendo la moralidad y capacidad como virtud obligada para ocupar un cargo público.
·
porque nuestras propuestas y soluciones económicas son sociales democráticas y reivindicatorias.
·



porque rechazamos la economía neo-liberal que generó la globalización y los tratados entreguistas del pasado y del presente como el TLC donde se intenta controlar y destruir nuestras economías y mercados, vendiendo libremente sus productos destruyendo nuestras produccion e industrias nacionales.
·


porque denunciamos las injusticias sociales, de distribución de la riqueza y pobreza extrema que ha obligado a la emigración masiva de mas de 3 millones de peruanos una verdadera vergüenza y tragedia nacional.
·

porque nuestra riqueza natural pertenece a todos los peruanos para contribuir al desarrollo de la nación como un todo y de las respectivas regiones donde estén ubicados.
·


porque nuestro progreso no debe depender solamente de la inversión externa o de la exportación de materia primas sino de un desarrollo industrial progresivo sostenido y el desarrollo económico del pobre debe ser una prioridad nacional

En suma somos nacionalistas porque nuestra nación necesita de agrupaciones, organizaciones, movimientos, e instituciones políticas dignas, que defiendan los intereses nacionales y que abran el camino para construir una nueva.

Republica De Regiones Autónomas Federadas
Del Perú

Por que la presente republica del 1,821 ha caído y esta agonizando en una corrupción, desgobierno y fracaso por un sistema de gobierno Centralista Ineficiente Y Explotador.
Somos nacionalistas porque queremos un país renovado, unido fuerte, justo y soberano, por nosotros, para nosotros, nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.

Inicio
Manual de Ideas y Soluciones Nacionalistas
Conoce nuestros proyectos
Escribenos
Copyright 2006@ Moanp.org - Lima - Perú - http://www.moanp.org