C.A.P.S. - Como participar -

Estaremos participando y apoyando voluntariamente en las comunidades de nuestra costa sierra y selva a fin de trabajar por el beneficio de nuestras comunidades desde nuestros barrios, asentamientos humanos, pueblos jóvenes, ciudades, distritos, provincias y regiones nacionales. Nos autofinanciaremos y nos desarrollaremos con la participación y contribución de nuestra membresía quienes propondrán y elegirán democráticamente a nuestros representantes.

Estaremos constituidos por diferentes sectores de nuestra nación mujeres, hombres, jóvenes, ancianos, estudiantes, trabajadores, campesinos, profesionales, intelectuales, jubilados amas de casa. Seremos un medio de apoyo y participación social para contribuir a la unidad, solidaridad humana y el bienestar de nuestra población mediante actividades de interés popular y social como son:

· El trabajo voluntario de apoyo comunitario.
· Actividades comunitarias de salud como vacunaciones, apoyando a la CRUZ ROJA en las campañas donaciones de sangre apoyando igualmente la promoción de la salud como programas educativos de salud (física y mental).
· Protección del medio ambiente, la limpieza y embellecimiento de este (siembra de árboles).
· En la recogida de materias primas y desechos para su reciclaje que beneficia a las comunidades y ayuda a la formación y educación los jóvenes sobre la importancia de la limpieza e higiene publica.
· Apoyando al desarrollo de los vínculos familia-escuela-comunidad.
· Entretenimientos como opción recreativa y en la formación de valores para nuestra niñez y juventud mediante la promoción actividades culturales (concursos literarios) y el fomentos del deporte. (desarrollo de diferentes modalidades deportivas).
· Contribuir a la formación democrática participativa, desarrollando foros debates y conferencias, con la participación de líderes locales comunitarios, representantes gubernamentales y de organizaciones no gubernamentales (ONG) sobre temas de importancia comunitaria, regional, nacional e internacional (temas de historia geografía economía salud etc.)
· En la formulación de propuestas y soluciones para estas problemáticas desde las ordenanzas municipales hasta los proyectos de ley. A través de comunidades educativas medios locales prensa y radio sobre la importancia nacionalistas y democráticos, la importancia del voto y la democracia representativa; en información de derecho civiles así como, la participación, demostraciones pacificas y la defensa de nuestro derecho,
POR UNA NACIÓN UNIDA LIBRE Y SOBERANA.

Deseas participar...


Inicio
Proyectos Caps
Escribenos
Copyright 2006@ Moanp.org - Lima - Perú - http://www.moanp.org